RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

UN PASEO OTOÑAL POR EL CASTAÑAR DE PUJERRA

El sábado, 21 de noviembre, mi hijo Rafita y yo nos hemos ido por la tarde a Pujerra, población del alto Genal, para dar un paseo por su castañar. El otoño ha teñido de ocres el bosque, mostrándonos un cuadro de indudable belleza. El Valle del Genal es uno de los paisajes más bellos de Andalucía, sea cual sea la época del año en que se visite. Tenemos la enorme suerte de vivir en la mítica y legendaria Serranía de Ronda, que como reza ahora el lema de Turismo de Ronda es: EL ALMA DE ANDALUCÍA
NOS VEMOS EN LAS MONTAÑAS

9 comentarios:

Unknown dijo...

Increíbles fotos, Rafa, increíble lugar...espero poder estar en la ruta, ojalá...(aunque a mi no me salen tan lindas las fotos!!)

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Mañana vamos a encontrar un paisaje similar. El castañar tiene ahora un color indescriptible. Hoy he disfrutado como un enano y no deja de sorprenderme la belleza que emana este lugar.

Un besote

Rafafló

BUSGOSU dijo...

Preciosisimas fotos

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Estimado Cristobal

El paisaje lo pone todo, nosotros sólo el pulsar el botoncito de la máquina. Espero verte pronto por esos caminos del Genal

Un abrazo

Rafa

Eduardo dijo...

Me imagino que parte del truco está en dar al botoncito

Anónimo dijo...

Las fotos son buenísimas e invitan a hacer la visita. Me puedes pasar la información de partida del castañar? Si puedes me lo marcas en el googlemap. Gracias

saludos,
Antonio
amoralva@gmail.com

Rondeño con vocación de serrano dijo...

No he utilizado nunca el googlemap, pero si quieres si te puedo pasar el track del recorrido o un mapita o ortofoto con el track encima. De todos modos es muy fácil. Sales de Pujerra por la calle Arrieros y por la rampa de acceso al cementerio. Sigues el carril y a unos 400 m encuentras una zona más llana donde realize casi todas las fotos.

Mi correo, si quieres que te pase el track, es: sendericus@gmail.com

Saludos

Rafafló

Rondeño con vocación de serrano dijo...

REPITO TEXTO. POR LA CALLE ARRIEROS O POR LA RAMPA...

No he utilizado nunca el googlemap, pero si quieres si te puedo pasar el track del recorrido o un mapita o ortofoto con el track encima. De todos modos es muy fácil. Sales de Pujerra por la calle Arrieros O por la rampa de acceso al cementerio. Sigues el carril y a unos 400 m encuentras una zona más llana donde realize casi todas las fotos.

Mi correo, si quieres que te pase el track, es: sendericus@gmail.com

Saludos

Rafafló

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.