RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

TRAVESÍA DEL GENAL CON EL CLUB DE SENDERISMO ANDARINA DE GRANADA

El 14 de noviembre acompañé a un grupo de senderistas granainos por los veredas y caminos que ya realizamos en la pasada V Travesía Paisajística Valle del Genal. Valga pues la crónica de la anterior ruta y estas fotos para hacer una comparativa de la evolución de los castaños hacia la primavera de cobre. Fue todo un placer acompañar a estos buenos amigos por las tierras del Havaral. La jornada, a pesar de la calor impropia de esta época, discurrió sin más contratiempos y a eso de las 17,45 h finalizó en Igualeja, tal y como habíamos previsto.
Desde estas líneas mi agradecimiento a Loli y al simpático grupo de andarines, con los que también realice una ruta el domingo siguiente, por los alrededores de Ronda NOS VEMOS EN LAS MONTAÑAS
Las fotos de la semana pasada sobre el mismo recorrido en el siguiente enlace:
La web del club de senderismo Andarina es:

4 comentarios:

ilde dijo...

A Rafa como guia, y a Loli Contreras como organizadora, ¡ENHORABUENA! fue un placer compartir con vosotros y el resto de amigos ese entorno tan privilegiado.

Jesús Olvera dijo...

Presiiiiiiiiii feli, feli en tu dia amiguito que (soy ateo) que reine la paz en tu vida y que los que cumpla sean de lujo. eeeeeeoooo

Que bonito estan los castaños, con esto de el verano atrasao.....

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Illoooo Ezú, que ya empieza el declive o la caída del imperio romano, pero bueno, yo me siento más vivo que nunca y con mucha vitalidad, gracias en parte a personas como tu, que nos llevais a los barrancos y muy prontito, espero que también a las vías ferratas.

Enga, te veo como mu tarde en la junta directiva.

Un abrazo

Rafafló

Loli dijo...

Muchas gracias a ti, que hiciste posible una travesía divertida y amena con "rampa maldita" y "mariconada de cuesta" incluida. Disfrutamos un montón y el color dorado de los castaños tardará algún tiempo en retirarse de nuestra retina.
Preciosas fotos