RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

VESPERTINA AL PUERTO DEL DAIDÍN




















El domingo 11 de noviembre, tras la emborrachera de paisaje en el Valle del Genal, donde compartimos ruta con 126 senderistas de toda Andalucía, no podemos dejar de sorprendernos con la hermosa tierra donde nos ha tocado vivir: La Serranía. Esta vez el espectáculo se presentó a modo de mares de nubes, típicas barbas de levante, que se apoderan de los valles bermejenses e impregnan al paisaje una inusitada belleza. Entre otras cumbres, asomaban la mítica y diosa cumbre del Torrecilla, el Cerro del Duque, Plaza de Armas, Hacho de Gaucín y el mágico pico de los Reales de Sierra Bermeja.

Nos Vemos en las Montañas

2 comentarios:

Juani dijo...

Impresionante espectáculo del mar de nubes. ¡Gracias por este auténtico regalo para la vista!. Ya sólo te falta colgarlas a mayor tamaño, para que nos la podamos descargar en grande.
Un abrazo

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Somos unos privilegiados, que disfrutamos del espectaculo mas grande jamas creado... y además gratis.

Rafafló