RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

DESCENSO DEPORTIVO DEL BARRANCO INCÓGNITO

El sábado, 5 de junio, fuímos invitados por unos amigos para realizar un barranco deportivo, nuevo para nosotros, aunque de momento no podemos desvelar su ubicación. Fue muy divertido y de gran belleza. A estas alturas de la temporada aún lleva un caudal aceptable. En carga tiene que ser todo una pasada. Tanto Andrés Corrales como yo estamos muy agradecidos a nuestros colegas por enseñarnos esta maravilla. Espero que muy pronto todos puedan conocerlo.
Andrés Corrales ya se encuentra recuperado de la rotura de peroné
El del casco rojo es José Antonio que tuvo a bien invitarnos a conocer el barranco
El barranco cuenta con numerosos y variados toboganes Andrés se lo pasa pipa hasta tirandose de boca Este es el amigo Pepe El barranco tiene en ciertos tramos tiene una profusa vegetación riparia Hay pozas bastante profundas Y rápeles que superan los 15 m
Este soy yo Se inicia la sesión de saltos Incluso de cabezaaaaa!!!! El grupo en la cabecera de uno de los rápeles
Este es uno de los toboganes más divertidos Guauuuu!!!
Nuevos y sugerentes rápeles
Este rapel lo descendí de espaldas. Me limpio las fosas nasales
Tras el último rapel nos hacemos una foto de grupo y dejamos el barranco. Tras las cervecitas de rigor, rumbo a Ronda y a las 14,30 h ya estabamos en casa, como si nada
NOS VEMOS EN LAS MONTAÑAS

No hay comentarios: