RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

NUBES MATINALES - LLEGA 2012

La mañana del pasado viernes, 12 de febrero, cuando me levanté y me asomé a la ventana de mi casa, me quede asombrado al ver estas extrañas y bonitas nubes: amenazantes, intimidantes, abrasadoras. Sin duda, este invierno, el más lluvioso que yo recuerde, no sólo ha configurado un paisaje de ríos colmatados, chorreras por doquier y campos saciados de agua; las nubes y otros fenómenos atmosféricos añaden al paisaje numerosas pinceladas de indudable belleza estética.
Al gozar del espectáculo, por cierto, muy efímero; se me vino a la cabeza esa americanada y desilusionante película titulada: 2012
NOS VEMOS EN LAS MONTAÑAS

7 comentarios:

Eduardo dijo...

Menos mal que no he visto la película pero sí tus fotos. Imagino que, como en Málaga, os estaréis hartando de agua y... ¿nieve? Que lo paséis muy bien en Xaouen y seais buenos si podeis

Una senderista. dijo...

Impresinante amanecer, estupendas fotos y si que dan algo de miedo.

Carlos dijo...

Unas fotos pilladas justo en su momento, enhorabuena.

Unknown dijo...

doy fé, y nunca mejor dicho, de que el 12 de febrero a las 08,05 de la mañana, se producía en el cielo de Ronda esta magnífica explosión de colores, que hizo que mucha gente pudiera disfrutar de esta maravilla, sobre todo los chavales de los institutos (para la mayoria es la primera vez que ven algo parecido). Muy buenas fotos Rafa, para que veas que la cámara siempre hay que tenerla preparada.

Rondeño con vocación de serrano dijo...

La Naturaleza nos sorprende constantemente y nosotros tenemos el privilegio de atisbar su belleza indómita.

Rafafló

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mariposa de pico largo dijo...

Unas fotos preciosas a la par que inquietantes. Enhorabuena, son realmente increibles.