RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

Villaluenga del Rosario-Ubrique


El domingo, día 5 de octubre, tras la mini ruta translíbica, nos fuimos a Villaluenga para descargar de nuevo las mochilas y dejarlas en los coches, para posteriormente a eso de las 20,30 h, esperar a los translíbicos en Jimera de Líbar. A las 12,00 h y con otros Pasos Largos venidos de Ronda y la costa, hicimos una bonita travesía entre Villaluenga, Benaocaz y Ubrique, aprovechando el antiguo trazado de la vía romana, que se encuentra en muy buen estado. Con algo de calor llegamos a la famosa ciudad de Ubrique para comer en el bar Amanoe, que ya nos recomendara Manolo el arriero.
Finalizamos el día en Jimera, donde llegaron los 4 translíbicos que este año han conseguido finalizar la prueba.

Nos Vemos en las Montañas










7 comentarios:

Anónimo dijo...

very nice! hahahahaha

Una senderista. dijo...

Yo hice una ruta que terminó en la estación de Jimera de Líbar el domingo, la ruta que sale aqui también la conozco, bonitas fotos

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Hola senderista

He visto la crónica de la ruta que hiciste, es una de las clasicas del Valle del Guadiaro, que raramente defrauda. Casi coincidimos en Jimera. Estoy seguro que nos veremos algún día en alguna montaña.

Saludos

Rafafló

★ Crazy Drile™ dijo...

Excelente blog! felicitaciones y saludos desde Australia

Crazy Drile

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Muchas gracias por tus halagos amigo Crazy. Si algún día decides darte un paseo por estas tierras, no dudes en contactar conmigo.

Un abrazo

Rafa Flores

Pepe del Montgó dijo...

Yo pensaba poner rutas en mi blog para quien pudiera interesar, pero vistos los tuyos mejor os recomiendo. Están muy bien de descripción y de fotografía.

Rondeño con vocación de serrano dijo...

Hola Pepe

He visitado tu blog y me parece muy interesante, no se porque no quieres incluir rutas, quedaría fantástico. Ánimo y no lo dudes.

Saludos