RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

RAFTING EN EL RÍO GENIL

 TRAMO: Benamejí-Palenciana
 DISTANCIA: 9 km
 DURACIÓN: 2 horas aproximadamente
 DIFICULTAD: Media-Baja
 GRADO: II - III
 EMPRESA CONTRATADA: Saltarios



El sábado 4 de agosto, nuestro compañero Juani organizó para Pasos Largos un nuevo descenso de rafting por las gélidas aguas del río Genil, principal afluente del Guadalquivir, que gracias al desembalse del pantano de Iznájar para el riego de los campos de cultivos, lleva un caudal abundante que permite realizar estos entretenidos descensos por un tramo de su cauce. Lo pasamos genial, aunque dada la alta participación, tuvimos que dividirnos en dos equipos. Las fotos aquí publicadas corresponden con el grupo donde participamos Patro y mi hijo Rafa. Espero que os guste el reportaje donde faltan imágenes de los tramos más trepidantes, los cuales no pude retratar ya que me se rompió el correaje de la cámara, que casi la pierdo en una de las caídas al río


























No hay comentarios: