RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

BARRANCO DE PUERTO RAMOS

El domingo, 1 de mayo nos desplazamos al barranco de Puerto Ramos, situado entre la zona de embalses de Ardales y el Valle de Abdalajis. Nuestra esperanza de hallar el barranco con agua se desvaneció al llegar al lugar, pero dicha circunstancia adversa no fue motivo suficiente para que probáramos este barranco, que tan sólo presenta un caudal después de fuertes lluvias. Se ve que por esta zona ha llovido menos que por Ronda.  En la actividad participamos Reme, Laura, Salva, Jesús, Rafa Ríos y Rafa Flores. De regreso, paramos en el dique del embalse del Guadalhorce, el cual desembalsaba agua por el aliviadero. Todo un espectaculo visual del que podéis ver unos vídeos al final de esta entrada. Igualmente he colgado un vídeo del rapel final del barranco. Si quereis ver el descenso del barranco de Puerto Ramos, pero con agua, pincha en este enlace: 


Algunos del grupo con el vehículo de Al Andalus Activa, la empresa multiaventuras de nuestros compañeros Laura y Jesús






































NOS VEMOS EN LAS MONTAÑAS

No hay comentarios: