RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

VÍA FERRATA DE IGUALEJA

En la tarde del jueves, 16 de septiembre, Laura, Jesús, Javi, Rafa Ríos y Rafa Flores, hemos tirado para Igualeja con la idea de realizar la recien finalizada vía ferrata de Igualeja, bautizada por nosotros como: Pin, pan, pun, toma lacasitosss.
Es una ferrata de escasa dificultad técnica, pero muy atlética, pues su desarrollo en horizontal, con bajadas y subidas la hace exigente a los brazos. Cuando aún no estabamos ni en la mitad del recorrido, se desató una fuerte tromba de agua con truenos, por lo que decidimos gatear hasta la cornisa de arriba y volver al coche. Tanto la roca, como las propias grapas resbalan cantidad con la lluvia. Volveremos pronto para finalizarla.
Rafa Ríos, yo que salgo más de lo habitual ya que Jesús realizó las fotos, y Laura
El primero en subir fue Rafa Ríos Detrás voy yo
Éteme aquí
Jesús, director de Al Andalus Activa (PINCHA PARA VISITAR LA WEB) y compañero de Pasos Largos, se adelanta para sacar fotos
Ese que asoma por debajo es Javi, compañero en Pasos Largos como el resto del personal, y uno de los instaladores de la ferrata que hemos visitado por deferencia suya En esta imagen, se suma al fondo Laura, compañera de Jesús
PROMETEMOS VOLVER Y ACABARLA
NOS VEMOS EN LAS MONTAÑAS

No hay comentarios: