RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

GARGANTA DEL ALGARROBO

El viernes (día 5 de septiembre) de feria en Ronda, Salva Moreno, Rafa Ríos, El Peli y Rafa Flores nos fuimos a Sierra Bermeja para realizar el descenso de la Garganta del Algarrobo. Os dejo el enlace a la ruta oficial que se realizó el 14 de julio de 2007, donde se reflejan los datos de este sendero de agua. En esta ocasión y dada la época del año, el caudal era menor, además nos llovió finamente en algunos momentos. Como datos a comentar: primero el avistamiento de un jabalí herido en el inicio de la ruta y la compañía, presumiblemente, del mismo mirlo acuatico del año pasado. Comimos en la venta las Cruces de Genalguacil.

NOS VEMOS EN LAS MONTAÑAS


























No hay comentarios: