RF NATURA - SENDERISMO Y MONTAÑA EN ANDALUCÍA

Aquí tienes nuestro cuaderno de rutas; la mayoría discurren por el ámbito de la Serranía de Ronda, que engloba a los parques naturales Sierra de Grazalema, Sierra de las Nieves, una parte de el de Los Alcornocales, más Sierra Bermeja y el Valle del Genal.

Cuenta con nuestros servicios personalizados para llevarte a conocer los más intrincados rincones de la montaña andaluza.

Que no te lo cuenten. Vívelo con nosotros.

Somos guías con amplia experiencia y conocimientos del territorio.

VISITA NUESTRA WEB DONDE HALLARÁS NUESTRAS PROPUESTAS Y ACTIVIDADES MENSUALES:

BUSCAR EN ESTE BLOG

TRADUCTOR

ASCENSION AL TORRECILLA














El pasado Viernes Santo, día 21 de marzo, Celia, Carlos Tapia, Salvador Moreno y un servidor, en representación de Pasos Largos, acompañamos a miembros del Mendiko Lagunak de Amurrio (Álava) en la subida al Torrecilla (1.919 m), dentro de las actividades que este grupo tenía previsto para estos días festivos por tierras de la Serranía. El día no fue todo lo bueno que hubieramos querido, ya que la niebla nos privó de disfrutar de las magníficas panorámicas que ofrece esta montaña de la singular Sierra de las Nieves. De todos modos la contemplación de los pinsapares asentados en las cañadas del Cuerno y las Ánimas fueron argumentos más que suficientes para gozar de este parque natural. La jornada discurrió plácidamente, en un ambiente de gran cordialidad y compañerismo. Deseamos a nuestros amigos buena ventura y que vuelvan pronto por estas tierras del Sur.

No hay comentarios: